Email: stop.desahucios.albacete@gmail.com - Tel. 722224107 - Clic en el evento para más información

jueves, 25 de abril de 2013

Respuesta de la exfamilia política de Meylen Estacio ante su desahucio

El pasado día 24 de abril, la plataforma Stop Desahucios Albacete recibió un correo electrónico de parte de la exfamilia política de Meylen Estacio. Vista la controversia que se ha generado en torno al desahucio de ésta y averiguando en los juzgados que se nos puede haber ocultado información a la Plataforma, queremos hacer también público el comunicado de la familia del ex-marido de Meylen que tienen derecho a explicarse.

Nuestras gestiones estos días han estado orientadas a la búsqueda de una vivienda para la familia y a la puesta en marcha de las gestiones necesarias para las ayudas desde el centro de la mujer,etc.

Tod@s sabéis que esta plataforma ha actuado siempre de buena fe y en este caso en beneficio de los menores ante la información que nos había facilitado Meylen con quien vamos a hablar para intentar aclarar toda la verdad.

Sdab - Comunicacion Medios Desahucio Meylen Ex Familia by antoineyeste

1 comentario:

  1. Mucho ánimo compañerxs, con la conciencia muy tranquila.
    Allí y aquí nos movemos por solidaridad, siempre partiendo de la base que nuestro altruísmo es respondido con honestidad y sinceridad por parte de quienes nos piden ayuda.
    Los dimes, diretes y demás carnaza sólo sirven para distraer la atención del problema real: la vulneración de un Derecho tan fundamental como es el de la vivienda. Ese es el debate y no otro.
    Un fortísimo saludo desde el madrileño distrito de Chamartín.
    Sí se puede!
    http://stopdesahucioschamartin.wordpress.com/

    ResponderEliminar