Email: stop.desahucios.albacete@gmail.com - Tel. 722224107 - Clic en el evento para más información

domingo, 5 de mayo de 2013

Sra Cospedal, Vd. a lo suyo


 
 
Sra Cospedal, ante las declaraciones realizadas por Vd invitando a los movimientos ciudadanos a presentarse a las elecciones y como miembro de uno de dichos movimientos (stop desahucios) paso a indicarle lo siguiente:

En primer lugar no es asunto suyo si el movimiento al que yo pertenezco decide o no presentarse a elección alguna. Vd como Secretaria General del Partido Popular deberá preocuparse exclusivamente de los miembros de su partido a la hora de presentarse a las mismas, especialmente para evitar que personas que pudieran estar implicadas en casos de corrupción puedan llegar a ser cargos electos.

En segundo lugar como miembro importante del Partido que dirige esta nación debería Vd. meditar seriamente sobre si Vd. tiene parte de culpa en el nacimiento  de estos movimientos ciudadanos, movimientos todos que tienen en común una falta de credibilidad en la clase política en España. Debería meditar si no es alimentar la indignación de estos movimientos si personas como Vd. salen mintiendo en los medios de comunicación sobre el sr. Bárcenas y todavía no ha tenido la decencia de dimitir.
Aprovecho también para comentarle que estoy de acuerdo con Vd. en la comparación que hizo de movimientos como el 15M con el Golpe de Estado de 1.981 pues la verdad es que tiene muchas similitudes. En el año 1981 un grupo militar entró en el Congreso y en el exterior se produjo una concentración de miles de ciudadanos exigiendo que les devuelvan la democracia y recientemente otro grupo de ciudadanos ha hecho lo mismo a las puertas del Congreso…La verdad es que son casos muy parecidos, la única diferencia está en que en el año 81  la democracia fue secuestrada por militares y ahora los que nos la han robado son civiles militantes en partidos políticos y  disfrazados de demócratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario